Ahora que estamos en tiempo de elecciones nunca falta uno que cuestione a los periodistas porque están todos vendidos, porque no preguntan nada interesante y les dan el micrófono para que hagan su monólogo. Ninguno de los hipócritas que los cuestionan se preguntan si no lo hacen porque no pueden dejar ese trabajo para ir a otro lado.
El gobierno TUPAMARO que hay ahora ha hundido a la clase media uruguaya, haciendo que cada vez sea más difícil mantenerse en cualquier trabajo, así que la radiotelefonía nacional no está tan lejos de eso.
A continuación escucharemos cómo un periodista de raza, como el señor Gustavo Antonini se tiene que rebajar a avisadores que no están al nivel de su audición para poder sobrevivir.
Por ejemplo, tiene que vender 3 tipos de productos que no tienen relación alguna con su audicón sobre fútbol en CX10 Continente (la radio que escucha toda la gente):
- Pasa el aviso de don Rufino, que cerró su Gomería, alquila el salón y tiene unos tirantes de pino de Brasil de 5 metros muy buenos a la venta.
- Vinos frutados de las bodegas Rodríguez Hermanos de Punta de Yeguas.
- La mejor ración balanceada para caballos de carrera.
Y ahora viene el más grande de todos, que hasta inventa un diálogo entre él y su gallinita Pichiiiiila para vender un calentador de agua RIALCO a las 4:00 a.m.. Es evidente que hablo de don Luis Carlos Cotelo Acevedo, que nunca para de trabajar como una bestia y vender para sobrevivir también:
'¡Cheeeeeeee, no trajiste el RIALCO para el gallinero!'
el aviso sobre el aviso o algo así.
ResponderEliminarsolamente en "Está acoplando"
Se lleva el Rialco pal gallinero porque sabe que con Rialco NOU PROBLEM.
ResponderEliminarHay que vender y vender, sino uno corre el riesgo de terminar como los de Lunáticos que piden que la gente les tire una chapa en una cuenta de Abitab para poder seguir al aire.
Y así les fue a Lunáticos, se los comió Cabrerita y salen de 3:00 a 4:00 ahora.
ResponderEliminarHOLA SOY ANALIA DE TRES LOMAS PCIA DE BS AS ARGENTINA TE MANDO UN BESO GRANDE A VOS Y A TODO URUGUAY SIEMPRE TE ESCUCHO
ResponderEliminar