En este año se nos han ido muchos seres queridos, personajes de la radio entrañables. Pero la verdad, hay uno que se merece el reconocimiento más que el resto, nadie se va a quejar mucho de todos modos.
Sí, se trata de nuestro psiquiatra y psicoanalista preferido, después de Bafico (el que sale en abrepalabra) claro está. Hablamos del Dr Puppo. Para los amigos, Dagoberto.
Uno de los mayores talentos que dio la tierra de gardel en el campo de la salud.
Su vida no fue fácil, no. Sus últimos años fueron extremadamente sufridos. El psicopático de Bafico le hacía la vida imposible. No se lo pudo sacar de encima ni siquiera en su lecho de muerte.
Ya en las postrimerías del partido, Dagoberto intentó despedirse de sus más allegados, de sus mayores afectos. Pero no, no pudo. Bafico se había encadenado a su cama y le decía que eran todos perversos, que se diera cuenta. Dagoberto casi sin voz le pidió piedad ¡qué hombre sabio!
Pero Jorge lo tomó a mal, le dijo que no creía nada, que se trataba de pura manipulación de un psicopático. Entonces llamó a un taxi y lo secuestró. Lo sacó del hospital enchalecado y se lo llevó hasta el moviecenter. Ahí lo metió en un cine a ver Madagascar tres. Bafico lo quería convencer de que el león era bruto psicopático, y ni siquiera accedió a comprarle pop, todo lo por el tema del deseo.
Pero no estamos aquí para hablar del demente de bafico. Recordemos a Dagoberto en sus mejores momentos. Por ejemplo la vez que se escuchó todos los discos de U2 en una noche y al otro día se sabía todas la canciones de memoria. Se volvió fanático, tanto así que escribió el best seller "sangriento? qué tan sangriento: Bono es tremendo psicopático"
O después, está aquella otra, cuando se le rompió un diskette y a los pocos días estaba reparando computadoras. Ahí fue que se decidió por abandonar de una buena vez la gran mentira del psicoanálisis.
Cuando le preguntaron por un amor, respondió -taringa
Un enemigo? "Bafico, creo que un día lo voy a matar"
Qué más decir?
Levantar la copa bien alto en honor a Dagoberto y desear que por fin....descanse en paz.
*Para más datos escuchar las columnas del psicopático de Bafico en abrepalabra
Puede ser que subamos algún fragmento en breve.
Puede ser que subamos algún fragmento en breve.
Dagoberto es el de bigotes
imagen de : smu
Se nota que lo escribe un cliente insatisfecho esto.
ResponderEliminarSeguro fuiste para que Bafico te sacara el homosesssualismo y no pudo, así que ahora te ponés mal.
No me sicopatiés con un post en contra de Bafico, seguro tenés problemas de amor y por eso decís esas cosas.
ResponderEliminaracá ya sabemos perfectamente quién es el que se hace el enfermito para hacer negocios.
ResponderEliminary sí, si es judío
Bafico=ladri de los medios. No le llegás ni a los talones al gran Gabriel Rolón!!!!!!!Él sí es un psicólogo mediático, aparte tiene buen humor.
ResponderEliminarSi escucho cualquiera de sus columnas me deprimo porque siempre resulta que soy un bipolar.
Ah, Dagoberto por lo que contó el Bafi estaba más loco y era más obsesivo que cualquier paciente.
FELÍZ AÑO NUEVO!
Me voy a llorar a un rincón y después vuelvo, pausa!
ja!
ResponderEliminarel famoso comentador psicopático.