jueves, 22 de julio de 2010

Pequeñas alegrías

3 comentarios
Qué elegancia. Nada más.
Amigos, ¿cómo están? Aquí estamos nosotros para traerles un nuevo audio. Esta vez se trata de una grabación del programa Musicalísimo de la antiquísima CX 12, Radio Oriental, 770 AM (hoy bajo la administración de la Iglesia Católica).
Les recuerdo, por si no lo saben, que Musicalísimo es un programa conducido por el queridísimo Abel Duarte. Abel es un gran amigo, con el que hemos compartido tantísimas jornadas, como aquella vez que vino Enrique Iglesias y nosotros tuvimos el honor de ser padrinos del club de fans (un besito a las chicas, por supuesto).

Como ustedes saben, desde hace ya un tiempo nos hemos retirado del ejercicio de la medicina. Necesitábamos un descanso y ahora nos toca disfrutar. Ya les hemos contado que hasta los 25 años fuimos como ratones de biblioteca y luego nos dedicamos a viajar por el mundo. No nos arrepentimos.

La vida de un jubilado es más tranquila, sobre todo porque con tantos descuentos de IASS -que el Mujiquismo heredó del Vazquismo- ya no nos podemos dar el lujo de viajar por el mundo como hacíamos antes. ¿Qué nos queda? Nos quedan pequeñas alegrías, como cuando nos llaman entrañables amigos y de muuuuuuuchos años y nos cuentan cosas tan lindas como la que van a escuchar a continuación.


Descargar audio en formato mp3.
"... es una cosa lógica y probable."
Le queremos dedicar este audio al queridísimo amigo Roberto, que tuvimos el gusto de reencontrar en oportunidad de abrir la cajita de chat del Facebook y decirle hola.. Él siempre nos consulta por temas médicos en la cajita de respuestas del blog, y es un fotógrafo y una persona fantástica.
Aparte les comentamos, por si no saben, que él fue uno de los que nos invitó al club de fans de Enrique Iglesias, que supo presidir hace unos años.

Audio de Musicalísimo
CX 12, Radio Oriental, 770 AM
18/7/2010

3 comentarios :

  1. No sabíamos que Abel atendía a domicilio, y menos que el mismísimo doTor también atiende a gente en su casa.

    Nos parece fantástico lo que hace el doTor Marfetan, a quién tuvimos el gusto de escucharlo tantísimas veces contando sobre sus viajes. Nosotros ya hemos dicho anteriormente que ojalá alguna vez tengamos la posibilidad de realizar un viaje con él para poder impregnarnos con su sabiduría.

    Lástima que como dice él mismo, después del avenimiento del surdaje ya no se puede ir tan lejos porque nos matan con los impuestos, algo que en otras épocas no pasaba, pero bueno, a nosotros siempre nos quedarán en el recuerdo aquellos divagues en los que el queridísimo amigo Marfetan contaba sus acnédotas

    ResponderEliminar
  2. Nosotros te agradecemos por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gi-gan-te! Parece que lo hubiera escrito el mismísimo Dr. Marfetán.
    Te pasaste Alessis.
    Como diría otro Dr.:¡Arriba esta locura!

    ResponderEliminar